TE AMO!!!

-mas de lo que crees,- le dijo,
en una tarde de otoño nublada, con un color grisáceo, que hacia ver todo tétrico, pero hermoso, estábamos bajo la tenue sombra de un árbol, tomados de las manos, nuestras manos sudaban, pues era la primera vez que nos encontrábamos, mi mano tan grande, nerviosa, e imponente y la de ella tan pequeña, tímida e inerte sobre la mía. era ese día, el día que nadie creyó que llegaría, pero ahora me doy cuenta que no era imposible, que yo y ella, estuviéramos juntos, durante meses me dijeron, que era una tontería, que no podría ocurrir, que esto solo era fantasía que no podríamos subsistir, y lograr existir juntos pues la distancia nos separo siempre, y ahora que lo pienso llego a ser un obstáculo y un pensamiento que nos hacia pensar en otras personas, pero aún así logramos seguir, amándonos.
Durante este primer día, todo fue extraño, es como si fuéramos dos completos desconocidos a pesar de que supiéramos todo el uno del otro.
pocas palabras se cruzaban entre nosotros, después de una hora de observar el horizonte que yacía en nuestro frente, comenzamos a mirarnos el uno al otro, nos mirábamos con unos ojos de por fin estas aquí, puedo hacer lo que deseo desde hace mucho tiempo y aún así no lo he hecho, ¿por que?.
Eso dio hincapié a que nos miráramos otros 30 minutos, comenzaba a atardecer, seguíamos bajo el árbol  silenciosos, amantes, en un prado al atardecer cuando de mi boca salieron dos palabras, que marcaron todo:
-¿Puedo besarte?-.
Es todo lo que dije y ella comenzó a sonreír y a llorar, y respondió:
-Solo esperaba que lo dijeras-.
y me acerque lentamente a sus labios con los míos, todo a mi pareces se puso caliente, los dos estábamos a menos de 5 centímetros del otro podría decirse que lo único que nos separaba eran las ropas que llevábamos. Donde los dos nos dimos cuenta que estábamos avergonzados ruborizados pero felices, comenzamos a besarnos, apasionada , lenta y lentamente, durante, varios minutos, permanecimos realizando ese ritual durante varios minutos, luego comenzamos a "jugar" a lamer nuestros cuellos, a mordernos los labios suavemente besarnos las mejillas, y las frentes, acariciarnos las caras suavemente, logramos, excitarnos mutuamente, pero no hicimos nada más que jugar, pues sabíamos que no era ni el lugar ni el tiempo para eso.
-me tengo que ir me dijo-. con una cara triste y con ganas de llorar.
Por que ahora por que se tenia que ir si duramos tantos meses sin poder conocernos y ahora, no podernos quedarnos mas tiempo, es lo único que pensaba. ella tiene que hacer su viaje, y volver a casa pero yo deseo que se quede aquí con migo no me importa lo que pueda pasar.
ella me dijo: -sabes que hagas lo que hagas me tengo que ir y no podes haces nada para evitarlo-.
yo conteste,- TE AMO!!!!, Mas de lo que imaginas-.
ella me dijo,-yo también te amo, pero mis padres esperan a que vuelva.-
me acerque a ella, la tome de las manos, le abrace tierna mente, y le susurre al oído -te amo, cásate con migo y vive aquí, a mi lado.-
-pero, somos muy jóvenes, no podemos, en donde viviremos, que haremos para comer?-.
-no te preocupes por todo eso ya se resolverá cuando llegue su tiempo, solo dime si te quieres casar con migo?-.
ella respondió tierna mente, con una voz que me hizo llorar: -SI!.-
así, fue el comienzo de nuestra historia juntos, pudimos haber vivido tormentas pero siempre al final viene la calma, y nos teníamos a nosotros para apoyarnos.
FIN.. (del relato)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sigues siendo tu