Comiezo a conocer.



Ahora Comienzo a creer,
que todo esto, esta muerto,
compuesto solo de juegos,
de pensamientos,
que no se dejan corromperlos,
pues son realmente honestos,
y te dicen que todo esto es una gran sentimiento.

me encontraba felizmente en una habitación de 2 por 2 metros de color blanco con paredes asperas y con un vaso de leche fría y mi computadora con millones de escritos que tengo.
después de varios minutos de escribir en el teclado negro con teclas suaves y cuadradas, decidí ir a por otro vaso pero ahora de jugo de naranja. en mi viaje en el espacio tiempo, y mi movimiento de translación hacia la cocina, me encontré con varias cosas y tuve que atravesar varios cuartos y lugares para llegar a mi destino,
abrí la puerta del refrigerador, gris, alto, gélido, y metálico, y tome el jugo de naranja mas cercano a mi mano, lo serví en un vaso de vidrio, y regrese por donde ya había caminado, después de eso al llegar a la habitación y sentarme a la cama me he dado cuenta que mi vaso estaba vació pero yo no había tomado de el así que sin pensarlo fui a llenarlo de nuevo, y así continuo mi vida sin sentido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sigues siendo tu